top of page

Cuentas de Pago Early Access

Público·14 Miembros

Terrorista 2 [UPD]


A terrorista, Alkam Khajri 21 éves kék személyi igazolvánnyal rendelkező kelet-jeruzsálemi lakos, péntek este 8 körül autóval érkezett a negyedbe, és tüzet nyitott a zsinagógából kilépő hívőkre. Majd tovább hajtott néhány száz métert, és ismét tüzet nyitott. A rendőrök üldözőbe vették és megölték.




Terrorista 2


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2udI7l&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1b1s8svOptmkMhzSN49Zkm



Fontes: Euronews/BBC/De Telegraaf. Relacionado: Atentado terrorista no Reino Unido, 5.jun.2017. Fotos: Den Haag/Haia: Ambulâncias no local do ataque no centro da capital holandesa. London Bridge na tarde de sexta-feira, com a polícia a impedir o acesso à multidão de curiosos no local.


João Carreira, de 19 anos, acusado pelo Ministério Público de planear um ataque terrorista em fevereiro deste ano à Faculdade de Ciências, em Lisboa, conheceu esta segunda-feira a sentença no Campus da Justiça. O estudante daquela faculdade foi travado nessa altura pela Polícia Judiciária depois de um alerta do FBI.


Clausuró el acto el teniente general Fernando Aznar Ladrón de Guevara, quien, dirigiéndose a los familiares, tuvo palabras de aliento, ya que, si bien nada puede reparar una muerte injusta por causa del sinsentido terrorista, su sacrificio perdura en nuestra memoria, y su recuerdo y ejemplo nos impulsan a trabajar para garantizar la defensa y el futuro de los españoles. Agradeció también el teniente general a la Asociación de Veteranos su iniciativa, que permite mantener vivo el recuerdo de aquellos que entregaron generosamente la vida por España, y que supone un estímulo para la continuación de su obra.


Poco antes de las 21.00 hora de Israel, fue perpetrado un atentado terrorista en la ciudad de Hadera. Dos hombres con armas automáticas llegaron a una calle central, Herbert Samuel, y comenzaron a abrir fuego, logrando matar a dos civiles y dejando a otras 4 personas heridas, dos de ellas graves. Dos policías de una unidad élite, que se hallaban en un restaurante cercano en un día de asueto, oyeron los disparos y salieron de inmediato a la calle, enfrentándose a los terroristas. Tras un intenso tiroteo, ambos atacantes fueron neutralizados.


De fondo está claramente la preocupación conjunta compartida por Israel y dichos países-aunque con distintos matices- respecto a la amenaza que constituye la República Islámica de Irán. Y no sólo por su esfuerzo nuclear sino por su constante esfuerzo por desestabilizar la región a través de sus proxies terroristas. Todo esto será planteado en presencia del Secretario de Estado norteamericano Anthony Blinken que también participa.


Según el profesor Raimundo Viejo, ha llegado un punto en que el abanico de enemigos se está haciendo demasiado grande y cualquier ciudadano podría entrar a ser considerado terrorista. Frente a la gente de bien -nuestros votantes- está el que protesta y coquetea con organizaciones próximas a ETA -en palabras de Rafael Hernando (número tres del PP)-.


"Somos víctimas de un despreciable ataque terrorista en la capital federal que aún está en curso", dijo el canciller austriaco Sebastian Kurz horas después de que se produjeran los disparos. "Todavía hay varios perpetradores en fuga". Kurz también elogió a la policía por matar a uno de los atacantes.


Además, Reverol dijo que solicitarán código rojo de captura internacional para Marisabel Rodríguez Briceño (60), quien está prófuga en España y se encuentra involucrada como financista de las acciones terroristas. 041b061a72


  • Acerca de

    ¡Qué tal chicos! Estamos anexando las cuentas de pago para t...

    • Black Instagram Icon
    • Black Pinterest Icon
    • Black Facebook Icon
    bottom of page