ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Politicas de envío

Actualmente nuestros envíos se ven limitados a nacionales, en caso de requerir un envío fuera de la república favor de ponerse en contacto a paulinaguerrero80@gmail.com ya que será cotizado de manera personalizada.

El costo de envío dentro de la república se verá reflejado antes de realizar tu compra.

 

Una vez finalizada tu compra recibirás la atención por medio de nuestro equipo para hacerte llegar a tu correo la guía de tu producto y éste tardará de 3 a 5 días hábiles en ser entregado por medio de nuestras distintas paqueterías en convenio.

Posterior a su entrega estaremos poniéndonos en contacto contigo para saber si recibiste tu paquete de manera satisfactoria, ya que es parte de nuestras políticas tener atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Cambios o devoluciones

En caso de tener algún inconveniente con alguno de nuestros productos, te agradecemos nos hagas saber lo más pronto posible para poder hacer válida la garantía, únicamente nos podemos hacer responsables de desperfectos en confección y fabricación del mismo; no podemos hacernos responsables del mal uso o trato de las prendas o bien, no seguir las instrucciones de lavado mencionadas en cada producto.

 

Las prendas no deben de ser usadas para poder hacer válida la garantía y estaremos haciéndote llegar una guía de envío sin costo para el cambio del mismo.

​Únicamente podemos hacer cambios por el mismo u otro producto, no hacemos devoluciones monetarias.

Ayúdanos a trabajar de manera ética y responsable. Uno de nuestros principales valores es la honestidad y nos gustaría contar con esa reciprocidad entre cliente y proveedor.

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon