Propuesta de valor

me5mi.jpg
93614383_3008518129229126_62227472649772

Prendas elaboradas en Guadalajara, Jalisco que cuentan con el desarrollo de su producto de manera interna, creando una nueva propuesta de moda mexicana nunca antes vista. 

Viste moda nacional.

PAULINA GUERRERO 


Fundada en 2010, Paulina Guerrero es una diseñadora de moda mexicana que ofrece prendas de alto contenido en diseño a precios asequibles con un estilo moderno e innovadoras siluetas, tejidos y estampados. La marca está inspirada por algunos de los más influyentes movimientos artísticos del siglo XX, arquitectura y tecnología. 
 

Paulina Guerrero representa un distintivo y auténtico estilo de vida para aquellos que cuidan de los detalles, diseño y calidad.

Cada una de las ilustraciones son propiedad intelectual de Paulina Guerrero; elaboradas de manera manual para posteriormente digitalizarlas e intervenirlas. Realizamos pruebas de estampado y fit, de esta manera tan minuciosa ofrecemos una gama de diseños artísticos y completamente sustentables por su uso y lenta caducidad. 

Estamos orgullosos de ser una marca de moda mexicana con sueños y la misión de ser una de las empresas más importantes en la industria mexicana de la moda.

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon