About PG

ABOUT PAULINA GUERRERO

464725_10151750817670104_1474218912_o.jpg

Paulina Guerrero, egresada de la Licenciatura de Diseño de Moda e industria del vestido en la Universidad del Valle de México, donde se distinguió por su talento y auténtico estilo.

 En 2009, siendo aún un estudiante, fue finalista en el concurso ModaPremio organizado por la reconocida Anna Fusoni, donde en 2010 apoyada por la misma, presentó su primera colección en la Ciudad de México.

En 2011 fue semifinalista en México Diseña by ELLE. Donde su trabajo fue catapultado, posteriormente siendo invitada a colaborar con revistas como Nylon México, Elle México, Vogue México, Grazia México, Haunted Mag, Factice Magazine, Crom Magazine, Cream Magazine, entre otras reconocidas a nivel internacional. Apareciendo también en entrevistas en Fox Sports Latinoamerica. 

Ha colaborado con distintos artistas reconocidos como Los Amigos Invisibles en Los Grammys de 2014 donde fueron nominados a mejor Album Latino Pop. Vestuarios para Festival de Cannes en 2014 y el desarrollo de vestuario para la gira Sueño Electro II de Denisse Guerrero (Belanova) en Estados Unidos en 2013. Como muchas mas personalidades de la industria de la musica, cine y arte.

A lo largo de los últimos años la diseñadora decidió enfocarse en perfeccionar su técnica y modelo de negocios para convertir de la firma en una marca sostenible y funcional. Cuenta con el equipo y personal calificado para llevar a cabo sus ideas creativas, donde actualmente lleva de la mano la aplicación de sus ilustraciones como estampados y su distintivo estilo retro-futurista lleno de líneas y cortes geométricos que evocan la arquitectura influenciada por su padre desde temprana edad.

Nacida en la ciudad de Xalapa, Veracruz en Julio de 1989.

Cuna de artistas y creativos que fue de gran influencia para su desarrollo

profesional y artístico, parte con tan sólo 19 años a la ciudad de

Guadalajara, Jalisco, donde actualmente reside y ha formado a lo largo

de su carrera un auténtico y singular estilo de proyectar la moda en cada

una de sus colecciones.

LA PROPUESTA DE VALOR

me5mi.jpg
93614383_3008518129229126_62227472649772

Prendas elaboradas en Guadalajara, Jalisco que cuentan con el desarrollo de su producto de manera interna, creando una nueva propuesta de moda mexicana nunca antes vista. 

Viste moda nacional.

LA MARCA 

Fundada en 2010, Paulina Guerrero es una diseñadora de moda mexicana que ofrece prendas de alto contenido en diseño a precios asequibles con un estilo moderno e innovadoras siluetas, tejidos y estampados. La marca está inspirada por algunos de los más influyentes movimientos artísticos del siglo XX, arquitectura y tecnología. 
 

Paulina Guerrero representa un distintivo y auténtico estilo de vida para aquellos que cuidan de los detalles, diseño y calidad.

Cada una de las ilustraciones son propiedad intelectual de Paulina Guerrero; elaboradas de manera manual para posteriormente digitalizarlas e intervenirlas. Realizamos pruebas de estampado y fit, de esta manera tan minuciosa ofrecemos una gama de diseños artísticos y completamente sustentables por su uso y lenta caducidad. 

Estamos orgullosos de ser una marca de moda mexicana con sueños y la misión de ser una de las empresas más importantes en la industria mexicana de la moda.

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon