POLITICAS DE LA TIENDA

Cuidando del consumidor

Estamos para servirte, si tienes alguna duda de algún producto o de el proceso de compra puedes ponerte en contacto con nosotros.

Todos nuestros productos están previamente probados por nuestro equipo de auditorías donde certificamos previo a fabricar cada producto que tendrán el fit y el tallaje correcto, al igual que nuestros materiales están probados para ser frescos y resistentes. Nuestra filosofía es tener prendas que puedan durar y perdurar a lo largo de varias temporadas, es un compromiso para nosotros crear productos sin caducidad.

Seguridad y privacidad

Toda tu información está protegida con nosotros de spam o cualquier tipo de información de mal gusto, al igual que tus tarjetas de crédito, debito.

 

La privacidad de nuestros clientes es de suma importancia para Paulina Guerrero, así que siéntete tranquilo que nuestra principal idea es generar una experiencia de compra satisfactoria. No compartimos datos ni información.

Clientes mayoritarios o contribuyentes

Te agradecemos el interés por convertirte en parte de nuestro equipo de manera mayorista. Tenemos diferentes ofertas y propuestas para tí, ponte en contacto con nosotros para hacerte llegar la información necesaria para mayoristas y contribuyentes de la marca, será un placer hacerte parte de nuestro equipo.

 

Métodos de pago

- Tarjeta de débito o crédito
- PAYPAL

- Pagos offline.

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon