Buscar

Impermeable Chubasquero 2021

¡Qué tal Chicos! Les comparto un post respecto a los impermeables chubasqueros que acabamos de lanzar al mercado con la intención de protegerlos en temporada de lluvia.


Hace ya un año comencé a desarrollar la idea de los impermeables chubasqueros, sin embargo por cuestiones pandemia logística desarrollo y la adquisición de equipo que hemos estado costeando este año, no habíamos podido dar seguimiento al desarrollo de producto, el cual es muy exhaustivo y completo.


Los impermeables chubasqueros son una única y auténtica pieza de diseño nacional, se transforma en una pequeña bolsa con jareta para poderla llevar contigo de manera práctica a donde sea que vayas o incluso dejarla en tu auto para cuando más lo necesites.


Cada uno de estos impermeables son distintos, este tipo de productos tratamos de fabricar pocas piezas por lo cual cada una la estampamos distinta, de ésta manera nosotros podemos garantizarte que tendrás una pieza casi única.


Respecto a los materiales, hicimos una selección de un textil impermeable cuadriculado de Nylon, el cual es completamente funcional para protegerte de la lluvia y de uso rudo. La idea de cada uno de nuestros productos es que sea de lenta caducidad no sólo en el paso de las temporadas si no también que no tengas que comprar uno cada tres meses, no estamos a favor del fast fashion pero sí de las piezas inteligentes que se convierten en ítems de colección.


Cuenta con:

Ojales y jareta para sujetar del cuello.

Broches de presión a los costados para sostenerlo.

Bolsa al frente que se convierte con sus jaretas en una linda bolsa ilustrada, 100% portátil.



Unitalla.

Compacto y funcional

Alto contenido en diseño.



Les comparto algunas fotos de este producto increíble que sin duda es una pieza que funcionará mucho para tus viajes, salidas, conciertos, entre otros.


¡Cualquier duda puedes escribirnos con gusto responderemos tus dudas!









5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon